Términos y Condiciones

Prestación de Servicios y Reservas

PRIMERO: SESIONES DE TERAPIAS

Para iniciar el proceso de intervención en el CENTRO INTEGRAL PULMARI, se solicita realizar el pago de forma anticipada por lo menos 24 hrs. antes de la sesión para asegurar el cupo y confirmar asistencia al profesional.

Es importante que, al momento de cursar el pago se haga envío del comprobante de pago al correo electrónico reservas@centropulmari.cl o al número de WhatsApp +56 9 20293625 con el nombre completo del usuario en el asunto.

Puede realizar el pago mediante transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito atreves de la pagina web e inclusive con nuestra maquinita de transbank en sucursal.

SEGUNDO: PAGO OPCIONAL PLAN MENSUAL

Se solicita efectuar el pago por el total del plan mensual los últimos 5 días hábiles de cada mes para poder agendar y reservar el horario de atención de terapia del mes siguiente, fijando y asegurando DÍA Y HORA.

De no cumplirse el pago en los términos establecidos, Centro Integral Pulmari se tomará el derecho de cancelar el plan mensual, es decir, NO SE AGENDERÁ la atención y NO SE RESERVARÁ EL CUPO.

No se agendarán sesiones si no se ha efectuado el pago del plan mensual

TERCERO: BOLETA ELECTRÓNICA

Se emitirá la boleta electrónica correspondiente a la sesión individual o plan mensual posterior a su pago, enviándose dicho documento vía whatsaap del contacto del usuario. Si se opta por el plan mensual y el usuario o su representante legal requiere que las boletas sean emitidas considerando las sesiones individuales, debe ser informado a Centro Integral Pulmari al momento de efectuar el pago del plan mensual.

Si al momento de rembolsar mediante Isapre o Seguro Complementario se requiere de un certificado con el detalle de las atenciones, solicitamos que nos hagan llegar esta información, de manera detallada y por escrito, para que Centro Integral Pulmari emita dicho documento.

CUARTO: RECUPERACIÓN DE SESIONES.

En caso de ausentarse justificadamente a una sesión incluida en la sesión individual o plan mensual, ésta podrá ser recuperada.

Para poder hacer válida la recuperación de una sesión, es importante avisar en un tiempo maximo de 6 horas de anticipación si ya están en conocimiento que no podrán asistir a su terapia. En caso que no se cumpla con esta condición, la sesión no se podrá recuperar y no se hará devolución del dinero (esto no aplica para atenciones del lunes o posterior a un feriado hasta las 11:00 hrs., donde se reembolsará el 50%).

La devolución del 50% del valor de dicha sesión se realizará dentro de los primeros 5 días del mes siguiente a la ausencia.

Las recuperaciones deberán realizarse idealmente dentro del mes calendario en base a las opciones disponibles de las profesionales en un dia distinto al que asiste habitualmente (las horas recuperativas no quedan para el final del periodo).

ES IMPORTANTE CONSIDERAR que si existen 3 inasistencias consecutivas se dará por finalizado el proceso terapéutico.

Se podrán considerar excepciones a esta cláusula en caso de vacaciones (que deben informarse con 10 días de anticipación), interferiados y festividades especiales.

La administración se reserva el derecho de utilizar los horarios que son dejados por más de 2 semanas consecutivas (sea cual fuese el motivo de la ausencia).

QUINTO: SOBRE LOS ATRASOS.

La duración de cada sesión es de 45-50 minutos de terapia junto al usuario y luego se brindan las sugerencias correspondientes a los padres y/o cuidadores si es pertinente.

Es importante llegar a la hora a la atención agendada, por lo cual se esperará como máximo 10 minutos. En caso de atraso se realizará la sesión en el tiempo restante, no pudiendo superar el bloque horario destinado para ello previamente. Vale decir: no se recuperan los minutos de retraso, ya que son de exclusiva responsabilidad del usuario.

De llegar con más de 15 minutos de retraso, no se podrá realizar la sesión y no será recuperable. En dicho caso no se hará devolución del dinero. Se recomienda llegar 5 minutos antes de su atención para favorecer el proceso de adaptación y anticipación de su hijo/a, sobre todo, en el caso de niños pequeños.

SEXTO: REUNIONES EXTERNAS.

Si se requiere agendar una entrevista extracurricular con el establecimiento educacional de su hijo/a mediante plataforma virtual, se considerará parte de la prestación y, si es requerida la asistencia presencial de parte de nuestros profesionales al establecimiento educacional, se considerará el valor de una sesión de $ 25.000

Los y las profesionales de Centro Integral Pulmari deberán organizarse de acuerdo con sus horarios y disponibilidad en conjunto con los padres y/o cuidadores, para poder reunirse con el establecimiento educacional ya sea mediante plataforma virtual o presencial.

Para coordinar reuniones online, es necesario contar con el correo del establecimiento solicitante.

SÉPTIMO: ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN.

Los profesionales contarán con un tiempo estimado de entre 10 días hábiles como plazo máximo para hacer entrega de cualquier tipo de documentación requerida, ya sea informes u objetivos de trabajo de acuerdo con el área profesional. Por lo cual se requiere que los padres y/o cuidadores puedan avisar con tiempo cuando necesiten esta información.

OCTAVO: APODERADO POR NIÑO.

Cada niño, niña o joven menor de edad, que asiste a terapias en Centro Integral Pulmari contará con un apoderado, quien será el único que recibirá información alusiva a su hijo(a), estados de avance del proceso terapéutico, entre otro tipo de documentos. Esto quedará estipulado mediante un consentimiento que estará firmado por el propio apoderado.

Si una persona que no es el apoderado, solicita información del proceso, se le informará, en primer lugar, al apoderado del niño o niña y será éste quien deberá firmar una autorización por escrito en caso de estar de acuerdo. Luego de esto, se entregará la información mediante correo electrónico o presencialmente.

Los apoderados son responsables del cuidado de los niños, niñas o jóvenes durante la permanencia en nuestro centro, por ello deben mantenerse dentro del perímetro de la propiedad en caso de requerir su asistencia.

NOVENO: DEL ALTA

Centro Integral Pulmari y sus profesionales tratantes se reservan el derecho de dar el alta terapéutica o administrativa en caso de falta de compromiso por parte de padres o cuidadores, en caso de inasistencias reiteradas o falta de reciprocidad y seguimiento a las sugerencias terapéuticas indicadas.

DÉCIMO: EVALUACIÓN

Si el proceso de evaluación requiere más de una sesión, éstas no se deben distanciar más de 2 semanas. La entrega del informe de salida sólo se hará concluyendo el proceso completo que determine el o la profesional.

DECIMO PRIMERO: CONSENTIMIENTO INFORMADO

La constancia y continuidad en el desarrollo del proceso de intervención es clave para poder evidenciar avances efectivos durante el tiempo.

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